miércoles, 10 de marzo de 2010

Gran nevada en Cataluña, en especial, en el Baix Llobregat


Llega la primavera, como podeis observar aquí, cual es mi sorpresa? ninguna pero mirar más abajo.





Tremenda nevada!!! La suerte es que me cogió en el trabajo. Por supuesto no trabajamos. Este tramo a las 9:00 estaba cerrado, pero como tenemos enchufe... jejeje. En fin nos tiramos 4 bolas y pa´casa.




En mi pueblo empezo más tarde pero mirar con que ganas caia.





Y al día siguiente todo lleno de hielo. Y como no ?! la RENFE siempre con retrasos. Yo y mucha gente ese dia llegamos tarde a trabajar. Mi caso en particular fue un poco jodio hejen, llegue tarde y como no llame se fueron sin mi, con lo cual me tiré toda la mañana, solo, aburrido, pasando frio y pasando todavia más frio. Y hablando de frio, todabía nos quedan unos dias mas de trabajo en la montaña y con eso tan bonito que es la nieve pero que a la vez fastidia tanto... a cascarla. 
Año de nieves,
año frio.

2 comentarios:

Martu dijo...

Por los madriles no ha nevado, pero si que es cierto que hace muuucho frio.
La nieve es muy bonita, es esa cosa blanca, que hace que perdamos la cabeza, volvamos a tener 14 años y nos pongamos eufóricos... :)

¿Y el hielo?

Más divertido todavía, con los patinajes, las caidas, resbalones, ¡Cada día salir a la calle es una aventura!

Jajajaja, no pases mucho frío, y si llegas tarde avisa. :)
Besos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Isma, acabo de leer tu correo y ver las fotos. Vaya os ha caido una buena ¿eh? y menudo caos se ha premaprado en Cataluña, menos mal que aquí no nos pasan estas cosas, que si no estariamos en un caos permanente, jajajajajajaja.

En esta ocasión hemos librado aunque hoy lleva todo el día nebusquiando, pero no lo hace en condiciones de frio que hace, pero bueno aquí nunca perdemos la esperanza y aún puede caer alguna buena incluso en primavera, que no seria ni la primera vez ni la última.

Las fotos te han quedado muy chulas y se ve perfectamente la nieve que ha caido en Sant Feliú.

Un abrazo
el lio de Abi