domingo, 9 de enero de 2011

Cruce Noguera Pallaresa con Segre

Despues de mi desaparicion de este, mi blog, os enseñare la excursion que hicimos mis tios, mis padres y yo.

Fue un poco desastre... para mi lo de siempre, que si pesa la mochila, va hacer calor, contramenos cosas llevemos mejor.

Pase un hambre que te cagas, una sed que lo mismo, bueno y el calor no fallo.
No es que alli hay fuentes... un huevo, una y al principio y encima toda la santa mañana y parte de la tarde viendo el rio, que baño me huviera pegado... enfin fue una aventura guapa.

Os enseño unas fotos del Segre al  que hivamos a ver cruzarse con el N. Pallaresa, que bueno al final no vimos por un mal calculo de km que teniamos que andar y al no ver una puñetera sombra en todo el camino... lo cual desespero un poco.

las fotos







2 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Isma, cuanto tiempo sin leerte y sin ver fotos nuevas.
Veo que el lugar bien merece la pena darse un paseo y parece que las fotos son del verano o de unos días que hicieron muy bueno, porque todos vais en manga corta.
A ver si vuelves retomar el blog y sigues mostrando fotografías de estas que tu sabes hacer.

Un fuerte abrazo

Martu dijo...

Has vuelto por aqui, ya iba siendo hora de que nos honraras con tu presencia... :)
La verdad que si que tiene buena pinta, un paseito por el monte, y yo me hubiera dado el chapuzón seguro.
Seguro que terminaste exahusto pero mereció la pena.
A ver si actualizas un poquito más a menudo, un beso

Marta